miércoles, 8 de abril de 2020

Son las malas lenguas




acordes: a,e,d
intro:
e/--------------------------------------------3-
a/--0-0-0-0-3-0--0---3-3-0------0-0-0-3-0
d/------------------2-0-0-2-------------------
g/---------------------------------------------
b/---------------------------------------------
e/---------------------------------------------

A No te asombre que sepa ya
E D Tu intención de causarme mal
A Con otro chaval que conoces bien
E D Aunque yo te quiero más que él
F#m D Has de imaginar cómo me sentí
F#m D7 Encajando lo que ayer oí Sabes nena
A Son las malas lenguas
C D A Murmurando que me dejas
A Uh, uh, son las malas lenguas
C D A Retumbando en mi cabeza aún
A Dale y dale, yeah
A No es de hombres lloriquear
E D Pero apenas puedo aguantar
A Si te vas no sé vivir
E D Representas mucho para mí
F#m D Trato de explicarme por qué razón
F#m D7 Me ocultaste tu corazón Oye nena
A Son las malas lenguas
C D A Murmurando que me dejas
A Uh, uh, son las malas lenguas
C D A Retumbando en mi cabeza aún Dale y dale, yeah Son las malas lenguas Murmurando van que tú me dejas Uh, uh (solo)
A No doy crédito ni a la mitad
E D De rumores en esta ciudad
A No soporto la falsedad
E D Por favor, dime si es verdad
F#m D Si has dado en pensar que será mejor
F#m D7 Regresar con tu antiguo amor Oye nena
A Son las malas lenguas
C D A Murmurando que me dejas
A Uh, uh, son las malas lenguas
C D A Retumbando en mi cabeza aún Dale y dale, yeah Son las malas lenguas Murmurando van que tú me dejas Uh, uh Van diciendo que no Que no me quieres mi amor







No hay comentarios:

Publicar un comentario